domingo, 17 de enero de 2016
PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE COMPARSAS Y FILÁS ASTURES DE LA C.V.
Desde Noviembre de 2.008 que tuvimos en Elche la primera toma de contacto con todos los pueblos Astures que había en aquel entonces, hasta que la Asociación se legalizó con sus Estatutos. He tenido el Honor y el Orgullo de poder ser el Presidente de esta Asociación, cuyos fines, es el de conocernos y conocer las fiestas de cada pueblo donde haya una Comparsa Astúr, conocer sus Fiestas y como no su Gastronomia, y ayudarnos en los Boatos de Capitanias, Alferecias, etc etc..............
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario